Protagonistas de "Las niñas de cristal"

Nuevos títulos españoles en Netflix: Ruedan "Las niñas de cristal" y "La bestia"

En vistas a preparar todo el nuevo contenido que planea incluir en su catálogo a lo largo de 2021 y el próximo año 2022, Netflix ha iniciado en el mes de febrero el rodaje de "Las niñas de cristal", dirigida por Jota Linares ("¿A quién te llevarías a una isla desierta?"), y protagonizada por la actriz española María Pedraza y la debutante Paula Losada, en el papel de dos bailarinas del Ballet Clásico Nacional. También está en camino la terrorífica "La bestia" (no confundir con la producción italiana que estrenó el año pasado), con Inma Cuesta y Roberto Alamo.
© Noemí Romero Vera-NOTICINE.com
El equipo de "Después del recreo"

Terminó en Mar del Plata estival rodaje de "Después del recreo"

El balneario austral de Mar del Plata ha sido el escenario de "Después del recreo" de Mariano Laguyás. Las estaciones de primavera y verano han sido las elegidas para rodar el film del productor y director argentino en distintas localizaciones de la ciudad costera como el bosque Peralta Ramos o la zona balnearia. El rodaje de la comedia romántica ha finalizado justo ahora, antes de que el buen tiempo llegue a su fin.
© Esther González-NOTICINE.com
Montiel de Arnáiz y su novela

Cine negro descarnado "A la velocidad de la noche", que adapta José Escudier

El español José Escudier adapta para la gran pantalla una de las obras literarias de Montiel de Arnáiz titulada "A la velocidad de la noche". El guion, que el director compone junto al propio autor de la novela, mantiene la esencia de la novela original, con referencias a Hitchcock y Quentin Tarantino. La sevillama Womack Studios es la encargada de la producción de la opera prima en la ficción del realizador andaluz, antes responsable de la serie documental "Camarón. De La Isla al mito".
Super User