"Triple Frontier"

Thriller latinoamericano "Triple Frontera / Triple Frontier" ha sido visto en más de 50 millones de hogares

El film de acción "Triple Frontera / Triple Frontier", protagonizado por Ben Affleck y el guatemalteco Oscar Isaac, ha sido visto en 52 millones de hogares en su primer mes, reveló Netflix el pasado martes en una carta a sus accionistas. La plataforma no suele revelar los datos de clasificación de la mayoría de los títulos, pero cuando lo hace, Netflix mide cuántos de sus suscriptores ven al menos el 70 por ciento de un título.
© Helena Castillo-NOTICINE.com
Nicolás López

"Borran" a Nicolás López ante el estreno de su nueva película mexicana, "Dulce familia"

El director y productor chileno Nicolás López, conocido por exitosas películas como "Promedio Rojo", "Sin Filtro" y "No estoy loca", ha desaparecido de la documentación, créditos y promoción de la mexicana "Dulce familia", el próximo 10 de mayo, en mitad del juicio en el que es acusado por abuso sexual y violación en Chile. El nombre del cineasta, que fue coproductor de esta película, ha sido ocultado, tanto en el tráiler de la película, estrenado en marzo, como en su publicidad.
© Matilde Hellín-NOTICINE.com
Lali Espósito

Lali Espósito estará en los Platino... como cantante

La actriz y cantante argentina Lali Espósito actuará en la sexta edición de los premios Platino, que tendrán lugar el próximo 12 de mayo en Riviera Maya. Espósito, que estuvo en la última edición del festival de Cine de Venecia concursando con su película "Acusada", no ha sido nominada por ese trabajo actoral, pero mostrará su otra faceta, la musical, y declaró estar muy orgullosa de representar a su país internacionalmente. La artista resaltó la calidad del cine argentino: "En Argentina tenemos grandes películas y grandes cineastas, gente muy joven y talentosa haciendo mucho cine en este momento. Una siente que está representando su arte, su país y su cultura, y eso me hace muy feliz", comentó.
© Matilde Hellín-NOTICINE.com

La opera prima "Lo que siento por ti", fue la mejor en los dominicanos Premios Iris

Los Premios Iris Dominican Movie Awards, en una gala celebrada en un hotel de Santo Domingo, reconocieron a "Lo que siento por ti", opera prima de Raúl Camilo basada en tres historias reales sobre familias con hijos con autismo y síndrome de Down, como  Mejor Película Dramática, conquistando también los premios a Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora. Por su parte, "El fantasma de mi novia" ganó el premio a Mejor Película Comedia, mientras que "Cocote" se llevó la Mejor Dirección de la mano Nelson Carlos de los Santos y con Miguel Vásquez como Mejor Guion por la película "El closet".
© Covadonga Díaz -NOTICINE.com
"Hellboy"

Fracasa "Hellboy" sin la capacidad creativa de Guillermo del Toro

El intento de Lionsgate y la editorial Dark Horse de reflotar la saga fílmica de "Hellboy" sin Guillermo del Toro a bordo ha fracasado. La nueva película, esta vez dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour en lugar de Ron Perlman, pinchó tanto en taquilla, donde sólo pudo debutar tercera con 12 millones de dólares, como entre la crítica y los primeros espectadores. Así, la comedia con superhéroe "Shazam!" repitió liderazgo añadiendo 25,1 millones más, y otro estreno consiguió la segunda plaza, la comedia afroamericana de Issa Rae y Regina Hall, "Pequeño gran problema / Pequeña... otra vez" / Little", con casi 15 millones y medio.
© J.A.-NOTICINE.com